Nauart y Artinpocket firman un acuerdo de colaboración

El Club Nauart y Artinpocket han firmado un convenio de colaboración. El Club Nauart tiene el objectivo de acompañar a los artistas como plataforma de servicios integrados. Un plataforma que pretende ser útil y cercana, como una incubadora de arte que cubra las necesidades de los artitstas. Nauart y Artinpocket ofrecen de esta forma nuevos servicios mejorados de asesoría personalizada y de estrategias de venta por web y creacion de acciones comerciales vinculadas a la gran empresa. Podeis descubrir los diferentes packs que se han creado

El programa Club Nauart se presenta este próximo miércoles 11 de febrero de 2015 condiciendo con una una doble inauguración! En la galería presentamos Tu, jo, nosaltres, con Dani Ensesa, Inma Sáenz, Jordi Clusa, Vanessa Linares y Begonya Samit. Y en la Sala Club una selección de nuestros artistas del Club Nauart.

Esta será la primera exposición de la Sala Club en la que se presenta una selección de los artistas miembros en diferentes formatos y medios. Se plantea con un etiquetaje de calidad Club Nauart, mediante una mención especial a los procesos de la creación de la obra, sus detalles técnicos, tiempo de ejecución y otros datos significativos.

Programación

19.30h Presentación equipo colaboradores Club Nauart.

20h Degustación de las creaciones de Bon Aprofit!

21h Actuación de Marasma Zibra+BcnProgLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *