Preguntas FAQ:

1. GENERALES:

  • ¿Qué es Artinpocket? Artinpocket es una COMUNIDAD que tiene como objetivo difundir, promover y vender obras de arte de los artistas miembros de esta comunidad.
  • ¿Qué tiene de especial Artinpocket? Artinpocket quiere dar respuesta a la necesidad que tienen los artistas de difundir su obra y facilitar al usuario la aproximación al mundo del arte de una forma directa.
  • ¿Artinpocket es solo una galería virtual? Artinpocket no es solo una galería virtual sino que se trata de una red social del mundo del arte. La plataforma permite compartir y comentar las obras de los artistas al mismo tiempo que las opiniones de los usuarios, estableciendo así una relación directa y bidireccional entre el artista y el usuario. Además, esta plataforma incluye un sistema de compra on line.
  • ¿Quién está detrás de Artinpocket? Detrás de Artinpocket hay una empresa, Artinpocket S.L formada por un equipo interdisciplinar que gestiona el portal web. Para cualquier duda nos pues encontrar en info@Artinpocket.cat
  • ¿Cuáles son las condiciones legales? Pueden consultar la condiciones legales aquí.

2. SOBRE EL REGISTRO:

REGISTRO USUARIOS:

  • ¿Es gratis registrarme? Registrarse en Artinpocket es gratuito tanto para usuarios como para artistas.
    ¿Necesito registrarme para acceder a los contenidos? No es necesario registrarte para disfrutar de los contenidos de Artinpocket. Pero sí que necesitamos tus datos privados para que puedas interactuar en la plataforma y realizar las compras.
  • ¿Qué ventajas tiene registrarse como usuario? Registrarse como usuario te permite disfrutar de las galerías de los artistas y establecer una comunicación transversal con todos ellos. Te permite compartir, valorar, comprar y crear tu propia galería virtual.
  • ¿Qué diferencia hay entre el registro de un artista, una galería y el de un usuario? La diferencia más importante, es que el artista y el galerista tienen una galería para exponer las piezas, así como un espacio para publicar su biografía y explicar su obra. El usuario puede intercambiar comentarios y crear su propia galería con sus artistas preferidos de la plataforma.
  • ¿Es público mi perfil? Los perfiles de los artistas son públicos no necesitas registrarte para acceder a ellos. Los perfiles de los usuarios no son públicos estamos trabajando en nuevas funcionalidades.
    Me quiero dar de baja de Artinpocket, ¿cómo lo hago? Si te quieres dar de baja de Artinpocket solo tienes que enviar un mail a info@Artinpocket.cat

3. COMPRA EN INTERNET:

USUARIO:

  • ¿Qué formas de pago se aceptan? Puedes realizar tus compras mediante tu cuenta PayPal. Artinpocket, permite que el comprador pueda devolver la obra en un plazo de 7 días, si no está satisfecho. Si se decide devolver la obra el comprador debe pagar los gastos de envío.
  • ¿Es seguro introducir mis datos en Artinpocket? Nuestra pasarela de pago es totalmente segura, se lleva a término mediante PayPal que cumple los protocolos de seguridad internacionales Verified by Visa y MasterCardSecureCode. A la vez, las compras se validan siguiendo el protocolo de seguridad de la entidad emisora de vuestra tarjeta.
  • ¿Qué coste especial tiene la compra en Artinpocket? Como usuario pagarás el precio de la pieza más el IVA y los gastos de envío. Estos últimos dependerán de la localidad de entrega, el peso y el volumen de la pieza.
  • ¿Cuál el proceso de compra? El proceso de compra es muy sencillo solo se tiene que seguir el tutorial para realizar con éxito la transacción. La obra expuesta ya incluye el 21% de IVA solo tienes que añadir los gastos de envío que te los facilitará Artinpocket.
  • ¿Se pueden comprar obras a / y desde cualquier país? Si, se pueden realizar compras al extranjero, pero debemos tener en cuenta requisitos como el coste del transporte y la tasa de las aduanas.
  • ¿Qué hago si no consigo finalizar el proceso de compra? Si no consigues finalizar el proceso de compra, puedes contactar con nosotros mediante un mail, con todos los detalles posibles (qué has comprado, a quién, el importe, los pasos que has realizado y la forma de pago que has elegido) te ayudaremos a completar el proceso.
  • ¿Qué sucede si la obra se estropea durante el transporte? Artinpocket asegura todos los envíos de obras originales por el valor de la misma obra. Artinpocket contrata dicho seguro con compañías de primer nivel internacional.
  • ¿Qué sucede si un artista no envía la obra? El artista debe tener la obra embalada y lista para el envío en un plazo máximo de tres días desde la notificación, por parte de Artinpocket, de la venta realizada. (Ver condiciones generales del servicio para la venta de obra de artistas). Si el artista no envía la obra en un plazo de 7 días (se contemplan excepciones) no recibirá el dinero y éste será reembolsado, por parte de Artinpocket al comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *