#EspaiSid, nuevo centro de co-creación y arte en Figueres

Espai SID es un lugar multidisciplinar que tiene el objetivo de desarrollar proyectos de creación artística así como dar a conocer las obras de nuevos autores. La sala pretende ser un espacio de difusión y promoción, pero también un lugar donde los artistas puedan trabajar e innovar mientras intercambian ideas y experiencias. #EspaiSID quiere ser un lugar de referencia en Girona para compartir ideas, dialogar sobre arte e inspirar y desarrollar proyectos de creación artística.

Espai SID inaugura su espacio Co-working mediante una muestra de jóvenes creadores surgidos de la plataforma de compra-venda online Artinpocket el próximo 16 de mayo de 2016

La idea inicial del proyecto Espai SID nació a finales del 2014 gracias a la colaboración entre Artinpocket y SID Publicitat, dos entidades que forman un equipo cuyos miembros tienen una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación y la gestión cultural. Artinpocket, dirigido por un equipo con amplia experiencia en el sector, es una plataforma online de compra-venta de arte y una comunidad donde se facilita la interacción entre usuarios y artistas. SID Publicitat, es un estudio de diseño con más de 20 años de experiencia liderado por el diseñador Lluís Puigbert.

EquipEspaiSid4

Una muestra de jóvenes creadores y un taller impartido por la integrante de FAB Lab Barcelona, Anastasia Pistofidou protagonizan la jornada de presentación del nuevo espacio. Alba Danés , La Wäwa, Roger Serrat-Calvó, Xevi Masmitjà, Maria Bartrons i Mònica Quintana expondrán sus obras y  presentarán su portafolio en formato mercado de Arte. Un tentempié acompañado de buen ambiente y música pondrán fin al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *