Artinpocket es una comunidad que promociona y vende arte accesible con un solo clic. Una plataforma especializada que reúne a la promoción del arte, los artistas y las galerías con un canal directo de venta y compra de obras de arte. Nuestra misión es transformar y renovar el canal de proyección tradicional del arte usando Artinpocket para construir una comunidad que fomente y estimule la compra de arte.


La idea original surge de las inquietudes de 4 jóvenes apasionados del arte i las nuevas tecnologías ellos son

bg_image

Josep Marés
CEO

Licenciado en Historia por la Universidat de Girona, Máster en gestión y comunicación Cultural por la Universidat de Barcelona y Community Manager por l’AERCO con más de 12 años de experiencia en la gestión cultural.
bg_image

Mavi Carberol
Assessora

Licenciada en Història por la Universidad de Girona y Máster en Museología y nuevas tecnologías por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en el ámbito museístico durante más de 15 años.
bg_image

Jordi Mitjà
Assesor

Artista y editor; ha participado como asesor en Bòlit, Centro de Arte Contemporáneo en Girona y el Canòdrom de Barcelona.
bg_image

Ramon Gil
CTO

Consultor TIC con formación en MBA - eBusiness, Economics, Management and Internet Related Business por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

bg_image

Pere Cañada Vila
Production & Curator Manager

Licenciado en Historia del Arte por la Universidat de Girona y Master en Comunicación y Crítica de Arte, complenta su formación con un Postgrado en diseño gráfico maquetación y web. En contacto con el mundo del arte desde hace más de 10 años en la Fundació Caixa de Girona y en el Área de Creación Contemporánea de Olot (Espai Zer01 y Sala 15). Actualmente es miembro de la asociación Binari, dirigida a la creación contemporánea.
bg_image

Aina isart Juvé
Alumna en prácticas. Comunicación

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2012 dio sus primeros pasos en comunicación como editora y redactora con HockeyDH.com, un pequeño diario digital. Empezó las prácticas universitarias en Barcelona TV a finales de 2014, ejerciendo de productora en los equipos de directos. Actualmente sigue en la televisión local como subsituta, donde ejecuta trabajos de producción.